Limpieza de Comunidades en Burgos

Ponemos a su disposición a los mejores profesionales del sector. Trabajamos para ofrecerle un servicio de calidad.

Nuestros servicios

En Limpiezas Castilla F.B.E. S.L. nos gusta el trabajo bien realizado. Por esta razón prestamos mucha atención a los detalles, ya que sabemos que en ellos radica la diferencia. Parte de nuestra labor se centra en la limpieza de comunidades tanto en la ciudad de Burgos como en toda la provincia en general.


Somos una empresa muy competitiva y con experiencia en el sector. Además contamos con todos los medios humanos y técnicos que hacen falta para poder llevar a cabo nuestro trabajo con toda la eficiencia que nos es posible.

Para poder desempeñar nuestra labor correctamente empleamos productos de muy buena calidad. Así nos aseguramos de que los resultados son los que espera el cliente. Además, también garantizamos la máxima limpieza e higienización.

En Limpiezas Castilla F.B.E. S.L. somos muy conscientes de que la limpieza en un local o comercio es de lo más importante y no solo por higiene, sino también por imagen. Todo ello, y según estudios recientes, puede servir de ayuda para incrementar la productividad de sus empleados. Pero no solo tendrá un efecto positivo en ellos, también en los clientes.

Nos desplazaremos hasta su negocio, local o comunidad y le haremos un presupuesto sin compromiso y gratuito, para que pueda estudiarlo con mayor detenimiento. Además, si lo prefiere podemos realizarle un plan totalmente personalizado y ajustado a todas sus necesidades. Entre los servicios que le vamos a presupuestar están incluidos la limpieza completa y la supervisión del desempeño laboral, también los uniformes que utilizará nuestro personal para que se les identifique fácilmente y los elementos de seguridad que sean necesarios.


Con Limpiezas Castilla F.B.E. S.L. usted contratará calidad y un servicio acorde a lo que realmente necesite. Le esperamos en Burgos.

© 2019 LIMPIEZAS CASTILLA F.B.E. S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital